Cómo funciona de Text Link Ads

A pedido de varios lectores, voy explicar de forma bastante liviana, el funcionamiento de Text Link Ads (a partir de ahora, TLA).

De paso quiero festejar, y reivindicar mi puteada nocturna, ya que hoy me compraron otro link más, así que si se vana registrar en TLA, tienen que putear, jeje.

Bueno, pero vamos a lo que nos compete, TLA es un sistema de publicidad que se basa en la compra-venta de links, básicamente se podrían definir como “intermediarios” entre los que te quieren comprar un link para que aparezca en tu sitio, con lo cual te ahorras de andar lidiando con los pagos y problemas que esto acarrea.

Lo que les recomiendo es que si tienen una web con PageRank menor a 3 ni se gasten en poner este sistema, ya que este es un pilar fundamental a la hora de valuar los links, igualmente tienen un “Link Calculator“, que nos da el precio aproximado de cuanto nos podrían pagar por un link.

Es un buen sistema para hacer algo de dinero, no les digo que se van a hacer ricos, pero por lo menos algunos dólares van a sacar. Los pagos se hacen mediante cheque, o vía PayPal.

Además de esto, poseen un sistema de referidos, que nos paga $25 dólares por cada referido nuestro (persona que se registra a través nuestro), que se harán realidad recién cuando a ellos les compren un link.

Para ver un ejemplo de los enlaces que se compran o venden, pueden ver a la derecha, en la sección que dice “Patrocinados“, como ven, no son intrusivos, ni molestos. Aparte son completamente compatibles con AdSense, así que no hay problemas al mezclarlos.

Si tienen alguna otra duda me pueden mandar un mail desde la sección de contacto o bien preguntar a través de los comentarios en este mismo artículo, pregunten cualquier cosa, aunque les parezca una pavada.