Chatroulette, un sitio para chatear con gente al azar

chatroulette

Chatroulette es un sitio chat bastante particular, nos permite chatear con gente de manera aleatoria, de cualquier parte del mundo y cualquier idioma. El sitio es muy simple, básicamente funciona conectando a dos extraños para que chateen, y hasta pueden haber video conferencias a través de la webcam.

Por ejemplo, en este momento hay casi 2100 personas conectadas en el sitio, si nosotros entramos y le damos al botón «start», el sitio buscará una persona al azar y la conectará con nosotros para que empecemos a chatear y conocernos.

Como dije, también soporta videoconferencia, así que podemos ver a la persona que está del otro lado, y ellas a nosotros, obviamente. Cuando buscamos a alguien para chatear podemos tildar la opción de «webcam requerida», para que el sitio sólo nos conecte con personas que sí tienen webcam.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad