Llamado a la solidaridad de los lectores

El título es medio raro, pero lo puse para que todos entren y lo lean, este post definirá el futuro de PuntoGeek.

Al principio el blog empezó siendo sobre temas variados de tecnología, ya sea hardware, gadgets, trucos, cosas raras de la web, imagenes graciosas, etc. Desde hace un largo tiempo el blog fué mutando y cambiando rotundamente de temática, hasta lo que es hoy, 95% aplicaciones online y web 2.0.

Si bien el contenido actual es mas «comercial«, he notado que disminuyó notablemente la interacción de los lectores en el blog, muy pocos comentarios respecto a meses anteriores en los que se tocaban los temas mencionados anteriormente.

Pero bueno, con este post estoy buscando que me orienten y expresen qué es lo que quieren que salga publicado en PuntoGeek, qué le está faltando, qué quieren que vuelva, qué quieren que saque, etc. ¿Quieren más hardware, gadgets, humor, etc?

Para que expresen un poco lo que quieren les dejo una encuesta, y si se quieren explayar lo pueden hacer en los comentarios. Les agradecería que se tomen el tiempo de comentar esto porque servirá para hacer un mejor PuntoGeek. Desde ya, muchas gracias a todos!

Created by juanguis on Quibblo.com

LEER
Estadísticas de abril de 2010