Yoono, comparte tus favoritos con los demás

yoonoYoono es un servicio de marcadores sociales, pero que vas más allá del tipico sitio donde compartimos nuestros links preferidos. Este se integra a nuestro navegador a través de una barra de herramientas que nos va sugiriendo links para conocer nuevos sitios.

Para comenzar a utilizar el servicio tenemos que descargar la barra, y una vez que la instalamos, desde ahí mismo creamos nuestra cuenta de usuario. También se nos integra en el menú contextual, una opción que dice «see sugestions«, y nos meistra sitios similares al que estamos navegando.

Si queremos podemos compartir los enlaces que tengamos guardados en nuestros favoritos (IE), o en nuestros marcadores (Firefox), obviamente esta opción se puede deshabilitar, pero es bueno tenerla habilitada ya que a partir de estos, el sistema nos devuelve enlaces relacionados a nuestros favoritos que nos pueden llegar a interesar.

La barra tiene un cuadro en movimiento que nos va mostrando enlaces con el número de personas que tiene ese mismo enlace, de acuerdo a esto, el link toma cierta popularidad. La barra de la izquierda nos va mostrando cierta información relacionada al sitio que estamos navegando, ya sea artículos o blog relacionados, enlaces similares, yooners, que son las personas que tienen el enlace hacia ese sitio.

Realmente es un servicio muy bien desarrollado, que me pareció muy interesante y que seguramente adoptaré porque facilita conocer nuevos sitios y servicios en internet.

Yoono

Vía | StartupSquad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad