Resolio, crea curriculums online

resolio, crea curriculums onlineObviamente cuando tenemos que buscar trabajo, en todos lados nos piden el corriculum vitae (a.k.a. CV), para el que no tiene idea, los curriculums tienen que tener un cierto formato muy estricto para ser «válidos», hay muchos puntos importantes en los cuales tenemos que saber lo que estamos haciendo, para esto hay herramientas online como Resolio.

Resolio permite crear curriculums y luego pulicarlos de manera online en nuestro página web o donde deseemos. Si bien por ahora la opción gratuita nos alcanza y sobra, disponen de una cuenta de pago que en un futuro agregará muchas más funcionalidades (yo calculo que una de ellas será la de pedir nuestro curriculum impreso a nuestro domicilio).

Resolio

Vía | Genbeta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad