Llega TercerClick, la primera agencia en “nuevos medios”

tercerclickAyer se anunció el lanzamiento oficial de «TercerClick», la primera agencia de contenidos, desarrollos y comercialización de espacios publicitarios relacionados a los nuevos medios de comunicación, Internet y la tecnología.

 

Creada por Leandro Zanoni (autor de eBlog.com.ar, ex director de Datafull Branding en Cuatro Cabezas) y Sebastián Almada (ex Jefe de Marketing y Publicidad de CableVisión y FiberTel), TercerClick nace para acompañar a las marcas a lograr su posicionamiento en un ámbito novedoso y en constante crecimiento como son los blogs y los nuevos medios.

 

“Creemos que muchos blogs alcanzaron la madurez suficiente para aportarle a las marcas un alto valor agregado, dentro de sus campañas globales de publicidad y marketing. Son ideales para posicionarse en comunidades formadas por potenciales consumidores, que claramente eligen este tipo de medios frente a los tradicionales. Hoy, quienes quieran marcar tendencia, no pueden dejar de explorar la web 2.0, en donde el usuario es el protagonista”, explica Almada.

 

En cuanto a los contenidos, Zanoni cree que “es fundamental conocer a fondo el comportamiento de los usuarios dentro de estos medios nuevos, para entender sus necesidades y producir los contenidos adecuados para cada anunciante”.

 

En los últimos años, los nuevos medios digitales se transformaron en una alternativa ideal para las marcas que buscan acercarse al público joven. Hoy por hoy, en el mundo, se crean 120.000 blogs por día, y el número de lectores crece a una tasa anual del 200%.

 

Más información en www.tercerclick.com

 

LEER
Spot: Megan Fox nos muestra el Motorola Devour

Bueno, luego de las palabras oficiales, quiero aclarar que este anuncio lo hago porque son gente amiga, y porque me pareció que la iniciativa es excelente, y que esta empresa sea argentina es un orgullo. Por suerte PuntoGeek está dentro del plantel de blog que maneja TercerClick para sus campañas.