Filezilla 3.3, soporta conexión simultanea a distintos servidores mediante pestañas

filezillaRecién leo en Techie Buzz que había disponible una nueva versión Filezilla, y efectivamente, hoy cuando lo abrí me saltó la actulización. La principal novedad de Filezilla 3.3 es la conexión a varios servidores a la vez, mediante pestañas. Los demás cambios son mínimos o correciones de cosas menores, la principal novedad es esa.

Me parece una característica excelente para los que, a veces, tenemos que trabajar con varios servidores a la vez, así no hay que andar abriendo varias instancias del programa (cosa que sí soportaba), ahora con las pestañas organizamos todo mejor y navegamos por los servidores fácilmente.

Para abrir una nueva pestaña tenemos la opción rápida, que es con un atajo de teclado, presionando Ctrl + T, o bien yendo a Archivo – New tab. Aunque también, si ya tenemos algunas pestañas abiertas, podemos abrir más haciendo doble click en alguna parte vacía de la barra de pestañas.

Para actualizar a esta nueva versión pueden descargar el instalador desde la página oficial, o bien abrir Filezilla y les saltará la ventana para actualizar automáticamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.