Xoom, transferencias de dinero por Internet

xoomComo muchos de ustedes saben, en algunos países fuera de EE.UU retirar dinero de PayPal es bastante complicado ya que el cheque es costoso y demora bastante en llegar, además si no poseemos tarjeta de crédito se nos disminuyen más las posibilidades de retirar el dinero.

Xoom es un servicio que nos permite hacer transferencias de dinero por Internet,  yo lo he utilizado para retirar dinero desde PayPal y anduvo perfecto. Nos tenemos que registrar en el servicio y completar nuestros datos (obviamente hay que poner datos reales) y cuando deseemos empezar a hacer transacciones.

Se pueden hacer transacciones de dos maneras, una es por transferencia bancaria, y la otra es retirar el dinero en cualquier sucursal de la empresa LatinExpress o del Banco Francés.

Yo la primera vez que me envié dinero me demoró unos 15 días porque hubo un problemita con el número de cuenta al que lo envié (fallo mío); pero la segunda vez fué ayer (con los datos correctos), y realmente fué increible la rapidez con la que llegó el dinero, en sólo un día la transacción eestaba completa, sino me creen miren la imagen:

LEER
Más de 200 formas de ganar dinero online

xoom-trans.png

Pero bueno, obviamente esto no es gratis, nos cobran una pequeña comisión. Por ejemplo para enviar $100 dólares la comisión es de $3.75 dólares.

Xoom