El auto y la cámara que hicieron realidad Street View de Google Maps

Hace unos días comentábamos sobre la nueva funcionalidad incorporada a Google Maps, Street View, que permitía hacer paseos virtuales con visión de 360º por ciertas ciudades de EE.UU. Ahora les vamos a mostrar al principal responsable que permite hacer esto.

Google contrató los servicios de la compañía Immersive Media para que con su tecnología tomara las fotografías a 360º que luego sirvieron para crear Street View. Las herramientas para hacer esto son un auto con una cámara que toma fotografías y audio hacia los 360º ubicada en la parte superior del vehículo.

google street view

Si quieren leer más información sobre el funcionamiento de esta cámara pueden ver una animación muy interesante en este enlace.

Vía | Blog de Dr. Max Glaser

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad