Herramientas Netvibes para Firefox

Netvibes tiene una serie de herramientas complementarias para Firefox que están diseñadas para hacernos más simple la interacción con el servicio.

netvibesPrimero tenemos Add2Netvibes, una extensión que agrega un ícono a la barra del navegador, y permite ver y suscribirse a los distintos canales de información o feeds disponibles para el sitio que estemos navegando.

Instalar | Add2Netvibes

Otra buena opción es un script que nos facilita la incorporación de Netvibes a la hora de elegir con qué servicio suscribirnos a un feed, vieron cuando pinchamos en el ícono del feed a la derecha de la barra de direcciones, se nos agrega la opción de agregar a Netvibes.

netvibes

Agregar | Netvibes a la lista de lectores

También tenemos un bookmarlet que al agregarlo a nuestra barra de marcadores, cuando pinchamos en él nos redirige a agregar dicho sitio a nuestra página de Netvibes.

Instalar Bookmarlet | Add2Netvibes (arrastrar y soltar en la barra de marcadores)

Por último disponemos de un buscador que nos permite buscar módulos en el ecosistema Netvibesnetvibes desde el navegador, éste se agrega a la lista de buscadores disponibles arriba a la derecha. Para instalar esta herramienta deben entrar a la página de herramientas de Netvibes y pinchar en el botón que dice «Install Netvibes Ecosystem search«.