MyBooo, otro WebOS bastante completo

myboooGracias a la gentileza de Juan Diego de Wwwhat’s new que me ha mandado una invitación para probar este nuevo servicio, se trata de MyBooo, otro WebOS que se suma a la lista, están saliendo tantos servicios de este tipo que ya se merecen una sección para ellos en PuntoGeek.

MyBooo es un nuevo proyecto de orígen francés que está en fase beta cerrada a la cual sólo se accede mediante una invitación.

La interfaz carga bastante rápido y en ella encontramos una barra superior con los menúes, a la derecha un buscador múltiple que nos permite hacer búsquedas en varios servicios como Google, Yahoo, Wikipedia, eBay, DailyMotion, del.icio.us y Flickr.

mybooo

Tenemos la posibilidad de poder cambiar nuestro fondo de pantalla o dejarlo relleno con un color plano, podemos subir y dejar alojados archivos en nuestra cuenta, además incorpora una esecie de P2P para compartir ficheros entre contactos que usen este servicio. También tiene varios juegos disponibles para pasar los ratos de ocio.

En la parte inferior de la pantalla encontramos un dock similar al de Mac OS X que tiene los lanzadores al navegador web, un cliente de correo interno y la aplicación pseudo-p2p que les comenté. Lo que noté que hace mucha falta (o no vi) es una aplicación de mensajería instantánea, aunque esto se puede reemplazar usando alguna vía web como Meebo.

Sólo tengo 5 invitaciones para repartir, a los primeros 5 que pidan una en los comentarios se las envio, pero igualmente quédense tranquilos que no va a faltar algún vivo que se envíe a sí mismo todas las invitaciones y después tenga muchas más para repartir. Sólo pidan si lo van a usar.

Update: Ya no quedan invitaciones. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad