Restaurar Windows en cada reinicio con Reboot Restore Rx

reboot restore rx
En los cybers normalmente se utilizan programas que permiten restaurar las configuraciones de los equipos cuando el administrador lo decide, casi siempre es cuando se reinician. Con esto evitamos que los clientes nos rompan las computadoras, cambien configuraciones, instalen malwares o virus, y quién sabe qué tipo de cosas puede hacer un usuario desprevenido.

Hoy quiero recomendarles una herramienta de este tipo llamada Reboot Restore Rx, una aplicación que se instala en la computadora y crea una imagen o copia de seguridad del equipo y la restaura cada vez que se reinicia. Es decir, por más que el usuario cambie el fondo de pantalla, elimine las conexiones de red, o rompa lo que se le ocurra, en el siguiente inicio del sistema quedará como estaba antes.

reboot restore rx2

Además protege el MBR y tiene una especie de mini sistema operativo de inicio para cuando Windows no arranca, así podremos restaurar la computadora por más que no podamos ingresar al SO.

LEER
Desktop Earth, la Tierra en tu escritorio

Resumiendo, con Reboot Restore Rx podemos «volver atrás» una computadora pase lo que pase, siempre después del reinicio estará cero kilómetro como antes.

Enlace: Reboot Restore Rx

Visto en Neowin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.