Mi Yahoo! se renueva

Me entero a través de Ojobuscador que Yahoo! ha relanzado su página de inicio personalizada Mi Yahoo! y le añadió nuevas funcionalidades y toques 2.0.

Pero bueno, apenas quise entrar me encontré con un alegre mensajito que me decía lo siguiente:

mi yahoo

Pero como yo soy una persona que vivo al límite me arriesgué y entré igual a probar el servicio con un navegador «oficialmente no soportado», aclaro que es Firefox 2.0.0.4 con Ubuntu 7.04.

Luego de aceptar aparece un mensaje para mejorar el rendimiento del sistema, que consiste en duplicar los datos personales de nuestra cuenta en servidores de Yahoo alojados en otros países, con lo cual nos brindan un mejor servicio y mucho más rapidez, obviamente esto es opcional.

Una vez que acepté duplicar los datos entré a la página de inicio que obviamente se veía muy mal, hasta tal punto que aquí terminó la revisión.

Pero si quieren ver los detalles de esta nueva página de inicio pueden leerlos en Ojobuscador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad