Bloglines trae novedades en su nueva beta

bloglinesLos amigos de Ask han lanzado una nueva versión beta de Bloglines, no trae grandes mejoras, la principal es el diseño y la facilidad de uso, incorpora mucho AJAX y realmente funciona muy rápido. Lo que noté es cierta similitud con Google Reader, el lector tiene el mismo funcionamiento y un diseño parecido.

Novedades

  1. Ahora funciona como página de inicio al mejor estilo Netvibes, que puede monitorear hasta 50 feeds al instante y mostrarlos en la página principal cuando entramos.
  2. Posee tres tipos de vistas a la hora de leer los feeds:
    Quick View: es una propiedad que permite cargar sólo los títulos de los feeds, obviamente esto acelera la carga del contenido.
    Full View: esta viene por defecto y permite ver el contenido completo de los feeds, realmente se lo notó muy rápido, por lo que si tienen una buena conexión es lo más recomendable.
    Pane View: carga todos los títulos del feed en la parte superior y a medida que vamos pinchando en cada uno de ellos muestra el contenido en la parte inferior.
  3. Drag & drop, incorpora mucho AJAX, con lo cual la gestión de los contenidos es mucho más sencilla, ahora podemos reorganizar todos los widgets y feeds de la lista con sólo arrastrar y soltar.

bloglines

Lo que viene

  • Versión para dispositivos móviles.
  • Características y acciones relacionadas a los posts, como guardar, enviar y compartir.
  • Panel de usuario para personalizar nuestras preferencias.
  • Permitir crear direcciones de email.
  • Actualizar el API para desarrolladores.
  • Creación de blogs