BulletProofX – X a prueba de balas en Ubuntu

Hace sólo unos días les comentaba que Ubuntu 7.10 incorporaría una interfaz gráfica para editar el Xorg.conf, ahora sale una nueva novedad con un nombre muy bien elegido, BulletProofX (algo así como X a prueba de balas).

Básicamente, BulletProofX tendrá como finalidad ofrecer interfaz gráfica si o si aunque haya algún problema de configuración en el servidor X, para decirlo de una manera más familiar, algo como un modo a prueba de fallos de Windows.

Un gran porcentaje de usuarios de Linux alguna vez hemos tenido un problema de configuración de video, o es el monitor o la placa de video, la única opción que quedaba era iniciar en modo consola (si o si) y modificar Xorg.conf manualmente hasta encontrar la configuración correcta para volver a la tan preciada interfaz gráfica.

Con BulletProofX podremos iniciar con interfaz gráfica aunque sea a muy bajas resoluciones y solucionar los problemas de una manera más amigable y rápida. Aquí hay unas capturas de pantalla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad