Generador de menúes en CSS

cssmenuAcabo de encontrar una excelente herramienta que nos permite generar menúes CSS de forma online, fácil y de manera totalmente gratuita para utilizar en nuestros diseños.

Podemos elegir entre varios diseños, para personalizar el nuestro le tenemos que dar al enlace que dice «Customize», luego tenemos que seguir los pasos que el sistema nos pida, por ejemplo elegir la cantidad de pestañas que tendrá, el nombre de cada una y sus enlaces.

Los diseños que hay predefinidos son muy bonitos, tenemos 7 diseños en menúes horizontales y 5 en menúes verticales, todos de distintos colores y efectos, para poder seleccionar el que más se adecue a la gama de colores de nuestro diseño.

Visto en RedFerret

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad