Envía mensajes encriptados con Lockbin

lockbinLockbin es una herramientas bastante interesante que nos permite enviar mensajes encriptados a cualquier persona, para ello se basa en el método de encriptación más utilizado desde tiempos lejanos, dos individuos se ponen de acuerdo sobre la «llave» que van a utilizar para descifrar el mensaje.

En este caso tenemos que especificar una palabra clave o contraseña para que nuestro destinatario pueda acceder al mensaje encriptado con sólo ingresar dicha palabra clave.

El sitio no requiere registro, sólo tenemos que darle al botón «click here to begin», aceptar los términos, ingresar el CAPTCHA, escribir nuestro mensaje y especificar la palabra clave. Luego de esto procedemos a enviar el mensaje, ahí hay que especificar nuestro nombre y email, aparte de los datos del destinatario.

Una vez enviado le llega un email al destinatario avisándole que alguien le ha enviado un mensaje encriptado y que para leerlo tiene que seguir un enlace, en ese enlace se le pide que acepte los términos y que ingrese la palabra clave que habían acordado para poder leer el mensaje. Por razones de seguridad, los mensajes que ya han sido leídos se autodestruyen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.