Tiinker, agregador de noticias inteligente

tiinker.jpg

Tiinker es un agregador de noticias inteligente, tiene la particularidad de ir aprendiendo de nuestros gustos, a medida que más leemos los temas que nos interesan y los vamos votando, el sistema comienza a aprender para luego mostrarnos sólo lo que nos interesa.

Al entrar en el sitio una vez logueados nos muestra noticias de fuentes ya agregadas por defecto, todas están organizadas por temas, ya sea deportes, tecnología, política, negocios, entretenimientos, etc. Una desventaja es que no permite importar feeds, creo que sería una buena opción poder importar nuestro OPML y tener nestros feeds favoritos.

En la sección de configuración de nuestra cuenta tenemos la opción de especificar el país donde vivimos y la ciudad, ésto sirve para que el sistema nos muestre noticias relacionadas a la ubicación geográfica. También podremos agregar otros países secundarios para ver noticias relacionadas.

Actualmente el servicio se encuentra en fase beta cerrada, con lo cual sólo se puede acceder mediante invitación, si lo quieren probar tienen dos opciones, pedir una invitación en el sitio oficial y esperar hasta que se las manden, o bien pidiéndola en los comentarios de este post, a la brevedad (cuando pueda) les enviaré una.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.