Muestra mensajes de alerta a tus visitantes con WordPress Popup Scheduler

Wordpress Popup Scheduler

WordPress Popup Scheduler es un plugin para WordPress que nos permite programar mensajes de alerta para mostrar a nuestros visitantes. Realmente es muy sencillo de configurar y la instalación es como la de todos los plugins de WordPress.

En la sección de configuración podemos configurar ciertos aspectos como la forma en la que el mensaje se mostrará, ya sea a todos los visitantes, sólo a los nuevos visitantes, a ciertos visitantes en particular, o bien durante un período determinado de días.

También podemos configurar en que páginas se mostrará, si en el index o en una entrada en particular. En cuanto al aspecto estético está todo pensado, ya que podemos elegir los colores del anuncio, la tipografía, etc. Todo mediante un editor visual muy completo.

Si quieren pueden ver un demo del plugin funcionando, es decir, del alerta ejecutándose en la página.

Visto en aNieto2k

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad