FTLG, herramienta para ver fotos de fotologs borrados de Fotolog.com

ftlgFTLG es el último proyecto del amigo Horacio Bella, se trata de una excelente herramienta que permite ver fotos de fotologs borrados del servicio Fotolog.com. Pero que mejor que citar las palabras que puso en el anuncio oficial.

¿Para qué sirve?

Un problema que generalmente tienen los usuarios de Fotolog.com es que los administradores del servicio les cierran el fotolog sin previo aviso, perdiendo así sus fotos y sus textos.

Con ftlg.com.ar, al ingresar el nombre de usuario del fotolog que fué desactivado, nos muestra las últimas fotos que fueron publicadas con sus respectivos textos, pudiendo así recuperar la información.

También funciona con los fotologs que fueron cerrados por los propios usuarios, o para poder ver fotologs cuando el servicio de Fotolog.com está caído o en mantenimiento.

¿Cómo funciona?

Al ingresar al sitio nos encontramos con 3 opciones. La de ver el fotolog que deseamos con imágenes y texto, la de ver una galería de imágenes con thumbnails o la de ver los favoritos. Completamos la opción que deseamos, enter y nos lleva a la página solicitada.

LEER
Alternativas gratis a Netflix

Una vez allí tenemos una barra de navegación superior para ir viendo las demás opciones referidas al fotolog que seleciconamos. En la sección de favoritos tenemos enlaces a esos fotologs en ftlg.com.ar y en fotolog.com.

Podemos acceder a un fotolog directamente desde la url, ingresando:

  • http://ftlg.com.ar/nombredelfotolog (para ver imágenes y texto)
  • http://ftlg.com.ar/b/nombredelfotolog (galería de fotos)
  • http://ftlg.com.ar/c/nombredelfotolog (favoritos)

Para quien no sepa a que fotolog entrar, en la parte superior de la página de inicio tiene la opción Un fotolog al azar, que va rotando constantemente.

De más está decir que también sirve para con los fotologs que están funcionando con normalidad, y que no sirve para los fotologs en terra, jotelog, metroflog, ni otro servicio, por lo menos por ahora.

FTLG