Destinia te ayuda a buscar hoteles baratos

logo_destinia.gifAnálisis patrocinado
Si bien ya han pasado las vacaciones se acerca semana santa, un fin de semana largo especial para hacerce una escapadita e irse de viaje a algún lugar. Pero obviamente necesitaremos encontrar hoteles, con Destinia.com no tendremos problemas ya que es un potente buscador de hoteles en oferta, lo cual nos ayuda a cuidar nuestro bolsillo.

El buscador es muy potente y consulta en una increíble base de datos de más de 165.000 hoteles de todo el mundo, así podrás encontrar un hotel vayas a donde vayas al mejor precio. Para buscar el hotel tenemos que ingresar la localidad a la cual viajaremos, especificar la fecha de entrada y salida que tenemos planeada y buscar.

destinia-hoteles.jpg

Obviamente tenemos opciones más avanzadas para refinar nuestras búsquedas, como por ejemplo elegir la categoría del hotel (en cuanto a número de estrellas), la cantidad de habitaciones y el tipo de la misma, además se puede filtrar por el régimen del hospedaje, si es sólo alojamiento o con pensión completa.

Los resultados ofrecidos por el sistema son de altísima calidad y se ordenan por la valoración de los demás usuarios, donde podemos ver el nombre del hotel, la descripción, fotografías del mismo, el precio de la habitación, las caracterísitcas de cada una de ellas. Pero algo muy importante es que también podemos ver un mapa de cómo llegar al hotel, especal para cuando vamos a un lugar donde no conocemos.

Y como si todo esto fuera poco, podemos refinar aún más nuestras búsquedas y eligiendo el hotel que más se ajuste a nuestras necesidades, si es que conocemos el hotel lo podemos buscar por su nombre, pero sino podemos ir tildando ocpiones dependiendo de los servicios que queremos, ya sea spa, gimnasio, aire acondicionado, jacuzzi, piscina, internet, etc.

De paso les dejo el video del spot publicitario de Destinia, tiene una canción muy pegadiza… triki, triki, triki…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.