Añade comentarios a tus imágenes con Lynchr

lynchrLynchr es una interesante herramienta que te permite agregar comentarios a tus imágenes mediante simples globos de texto similares a los de las historietas o cómics. Esta utilidad te puede sevir para destacar ciertas partes de una imagen o ir describiendo las cosas que vemos.

El servicio es muy sencillo y nos permite subir una imagen desde nuestra computadora o especificando la URL desde internet. Luego nos aparece la interfaz de edición, en la cual podemos ir agregando los distintos comentarios, con doble click dentro del globo de texto podemos editarlo, haciendo doble click en una parte libre de la imagen agregamos otro globo de texto.

Luego de terminar nuestra imagen le damos al botón «Done» y el sistema nos generará varios enlaces para compartir la imagen, ya sea en foros mediante código BBCode, en HTML para sitios web o blog, o bien en forma de thumbnails. Lo bueno es que también nos alojan la imagen, con lo cual nos ahorran el trabajo de tener que andar subiendola a otro servidor.

LEER
SPGrab: Sacando screenshots en segundos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.