AnyClient, cliente de FTP online basado en Java

anyclientAnyClient es un cliente de FTP web basado en Java que te permite conectarte a un servidor de manera rápida y segura ya que todos los datos se transmiten en forma encriptada. Para utilizarlo no tenemos que tener nada adicional en nuestro navegador, sólo Java ya que es su principal requisito.

Para iniciar una sesión de FTP tenemos que pinchar en la pestaña «Applet«, luego comienza la carga de la interfaz en Java, en la cual tenemos que aceptar un certificado de seguridad, que es el que nos va a aseguridad la integridad de nuestros datos. Una vez cargada la interfaz procedemos a conectarnos a un servidor pinchando en «Connect», ahí se nos piden los datos de acceso al servidor.

Por lo demás el cliente permite hacer todo tipo de tareas básicas como lo permiten los clientes de escritorio. Además podemos guardar los datos de diferentes servidores para luego no tener que andar ingresando los datos cada vez que vamos a utilizar la herramienta.

anyclient

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad