Cargá crédito para tu celular pagando con PayPal

tarjetas telefonicasHace unos días Lucas me pasó la data sobre un sitio llamado TarjetasTelefónicas.com, gracias al cual podemos cargar crédito a nuestros teléfonos móviles a través de internet pagando mediante algunos medios virtuales, como lo son la tarjeta de crédito, PayPal o Google Checkout.

Yo me voy a centrar en el servicio para recargar crédito en celulares con líneas en Argentina, pero les sirve para varios países como Estados Unidos, México y Perú. Me parece un servicio muy interesante y útil para cuando andamos ajustados de efectivo y queremos hacer una recarga a nuestro celular, o bien cuando no tenemos ganas de salir a hacer la recarga en un día de lluvia, hacemos todo a través de internet.

Lo que me gustó es que no abusan en los precios, cuando hice la prueba de recargar mi teléfono me imaginé que el cambio de Dólar a Peso Argentino iba a ser muy desfavorable para mi, pero me llevé una sorpresa ya que para cargar $20 Pesos Argentinos tuve que pagar U$S6.31, con lo cual me tomaron el cambio a U$S3.16.

Para hacer una recarga tenemos que registrarnos en el sitio, luego ir a la sección de recargas y elegir el país y la operadora de telefonía que poseemos, luego tenemos que ingresar el número de teléfono al cual le vamos a hacer la recarga, el importe deseado (el mínimo es $20 Pesos Argentinos), y luego prodecemos con el pago, donde tenemos que elegir el medio que queramos, ya sea tarjeta de crédito, PayPal o Google Checkout.

La primer recarga que hagamos en nuestra cuenta puede que demore más de lo normal, que son algunos minutos, pero si hay algún problema con la recarga nos llamarán por telefono para verificar personalmente que la recarga es legítima. El sistema nos envía comprobantes de todo para que podamos imprimir y llevar un control de nuestras recargas.

Además disponen de un programa de referidos que puede interesarle a más de uno, ya que por caga referido que tengamos el sitio nos acredita U$S5 a nuestra cuenta para que luego podamos usarla a la hora de recargar nuestro celular. Pero esto no es todo, no sólo nosotros salimos ganando, sino que tambien le acreditan U$S5 al nuevo referido para que use en sus recargas.

Antes de que salgan las preguntas les aclaro que éste post no es patrocinado ni nada por el estilo, sólo que me pareció un buen servicio para acargar nuestros teléfonos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad