Alliance, red privada de intercambio de archivos

Alliance es una interesante tecnología que te permite compartir archivos entre amigos, al mejor estilo P2P, pero de manera segura y con quienes nosotros deseemos. Para decirlo en palabras simples, es una especie de messenger con funciones de intercambio.

Para utilizarlo tenemos que descargar e instalar un cliente, que por el momento está disponible para Windows y Mac, los usuarios de Linux se van a quedar con las ganas. Con éste cliente podremos comenzar a compartir los archivos que queramos, sólo con los amigos que designemos, no es una red de intercambio pública.

Con el cliente abierto tenemos que empezar a agregar amigos a nuestros contactos, con los cuales podremos comenzar a compartir los archivos mutuamente. Obviamete tu amigo tiene que tener el cliente instalado par que puedan interactuar, además tiene funciones de chat, mientras hablamos podemos compartir los archivos, lo cual hace mucho más amena la espera.

Todo el sistema es muy seguro, ya que nuestro amigo nos puede dar un código especial para que nosotros lo podamos agregar, o bien invitarlo a formar parte de nuestra red. Por lo demás, también tiene un buscador incorporado que nos permite ir buscando archivos entre nuestros contactos para luego descargarlos.

LEER
Trobalo, otro buscador de archivos en descarga directa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.