¿Personal hace spam por teléfono ahora?

Hace un ratito me llamaron desde Personal con una promoción increíble que yo nunca pedí y que me molestó bastante, sobre todo por el discursito elaborado que tienen. Todo comenzó hoy a la mañana cuando me llamaron por primera vez, pero no pude contestar, ahora hace un ratito llamaron nuevamente y una mujer con voz muy modosita me pasó a saludar muy atentamente.

Primero me dijo que me quería felicitar (?), ya que con el sólo hecho de haberla atendido me hacía acreedor de una promoción increíble. Me daban un teléfono completamente gratis, creo que era un Motorola W150 (o algo así me dijo), pero que… sólo tenía que abonar $74 pesos cuando me llegara. A ver si nos ponemos de acuerdo, si es gratis es porque no hay que pagar.

Al instante le di un rotundo no, a lo cual me preguntó por qué no quería aceptar la promoción, ahí le tuve que decir que tenía uno mucho mejor. Y la mina insistía con que le podía serir a algún familiar, tuve que sacar mi personalidad ácida y educadamente le dije que NO!.

Cuando me llamaron pensé que me iban a avisar que me había ganado algo con la promoción de los SMS y los Peugeot 307, creo que ahí me garcaron, usé la estrategia de «gastar mucho en un sólo día» y me salió el tiro por la culata. Pero bueno, la cosa es que ahora Personal se dedica a hacer spam por teléfono, o eso parece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.