
Turbanizer es una herramienta (?) que sólo Hector puede encontrar, se trata de un sitio que te permite averiguar cómo te verías con un turbante en tu cabeza. Me imagino que se estarán preguntando porqué uno querría averuguar como se ve con un turbante, y la respuesta es, no sé. Sólo que me pareció curioso comentarlo, por ahí a alguno le puede servir, es más, ya 127.000 personas crearon su foto con turbante.
Para crear tu foto con turbante tienes que subir una imagen de tu cara, lo más de frente posible, en el sitio tenemos una secuencia que nos indica la foto ideal para que subamos. Las formas de subir la foto son variadas, ya sea desde nestro disco, capturándola desde la webcam, o bien descolgándolas desde servicios como Facebook o Flickr.
Luego podemos elegir el tipo de turbante para agregar, hay de distintas formas y colores, la foto que subimos también se puede redimensionar a gusto, además el turbante puede aclararse y oscurecerse a gusto. Una vez que terminamos le damos al botón «I Am Done» y listo. Ahora nos dan distintas formas de compartir la imagen, ya sea descargándola a nuestro equipoo en redes sociales.