Crea tus propios iconos con As Button Generator

As Button Generator

Los iconos o botones son una parte esencial de las páginas web y con As Button Generator no hace falta ser un experto para crearlos.

Esta herramienta tiene muchas opciones para generar iconos bien personalizados. Cuenta con una paleta de colores muy completa y se puede modificar a gusto el tamaño y la forma. Por ejemplo, es muy simple elegir la forma de los bordes, ya sean rectos o redondeados.

Además, está la posibilidad de agregar una imagen para el botón y también escribir texto. Así que estuve probando un poco la herramienta y los resultados son realmente muy buenos. Y no hace falta registrarse ni poner ningún mail para usar el servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad