Zeemote JS1, el joystick ideal para el celu

Zeemote JS1
Zeemote JS1

No sé si coincidís conmigo pero jugar con los botoncitos del celu no es nada fácil, además de cansador no resulta cómodo en lo más mínimo. Para colmo cada vez hacemos más funciones con el móvil, un gadget «todo en uno» dispuesto a reemplazar todos los demás aparatos tech, léase MP4, Radio, Cámara y demás.

Sony Ericsson es una de las empresas que está desarrollando diferentes dispositivos tendientes a solucionar éste «grave problema». Y una de sus apuestas más fuertes es éste espectacular Zeemote JS1, un dispositivo que se acopla a la perfección al Sony Ericsson W760.

Éste gadget de diseño ergonómico presenta un pad direccional y cuatro botones que realizan funciones básicas. Lo mejor es que no nos sentiremos atados al teléfono dado que no utiliza cables y se conecta con el móvil mediante Bluetooth, pero eso sí, no te alejes demasiado porque no verás nada en la pantalla :P

El Zeemote JS1 se incluye en el paquete al adquirir el W760 conjuntamente a dos juegos pero pronto se venderá también por separado. Del precio y disponibilidad para nuestros pagos no hay información por el momento.

LEER
Nuevos visores de fotos de Epson

vía xataca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.