
Una laptop es mi anhelo ya hace algunos años, no reemplazaría mi PC de escritorio por nada del mundo, pero una notebook sería el complemento ideal. Siempre entro en duda sobre la utilidad que le daría a la portátil. Básicamente mi trabajo nada tiene que ver con la tecnología ni mucho menos, así que el uso sería simplemente ocioso, navegar y escribir en mi blog desde la cama, el baño o dónde sea porque aunque me gusta jugar, me niego a creer que una notebook sea capaz de igualar las prestaciones de una computadora de escritorio.
Pero cosas como la laptop Everun Note me hacen dudar si mi opinión es acertada, o mas bién carece de fundamento. Es que la Everun Note tiene nada menos que un procesador AMD Turion 64 Dual Core de 1.2 GHz. Y con tremedo corazón, el resto de los componenten no puede desentonar. A saber también cuenta con una tarjeta de video ATI RS690E de 64 MB y 1GB DD2 de memoria.
Su pantalla es una LCD de 7″ y ofrece una resolución de 1024×600 píxeles. Otra de sus configuraciones interesantes se encuentra presente en la unidad de almacenamiento, en dónde es posible dotar a la Everun Note de un HD con capacidad de 12 GB hasta con uno de 80 GB. Por su lado también posee una webcam de 1.3 megapíxeles, Bluetooth 2.0 y WiFi, 2 puertos USB, un mini USB, un conector PCI Express y hasta lector de tarjetas.
Pero no todo es color de rosa en esta notebook, su punto débil es la duración de la batería; tan sólo 2,5 horas. Pero bueno, con tan buenas prestaciones la batería es un punto que podríamos llegar a obviar. La Everun Note sería una muy buena opción si tenemos en cuenta todo lo que trae en unas más que acotadas dimenciones: 200x118x27.5mm.
En fin, aunque falta definir su precio podés ir rompiendo el chanchito porque el mes que viene ya estará a la venta.
vía gizmología