Osim Nioi, un despertador que huele bien

Osim Nioi el despertador con olores
Osim Nioi el despertador con olores

Aunque no tienen mucha aceptación en PuntoGeek yo sigo mostrando despertadores. Es que estos aparatitos ya no se limitan a mostrar la hora y emitir la alarma a la hora programada, cada vez traen cosas de lo mas variadas y originales.

Es el caso del Osim Nioi (despertador de nombre bien latino no?) que hará que te despiertes en un ambiente agradable y perfumado sintiendo bellas melodías… que cursi :) Es que el Osim Nioi cuenta con pequeñas cápsulas con aromatizador de ambientes y fragancias verdaderamente curiosas como «olor a pan recién hecho» o la ya clásica como diría Petti «varanda lavanda».

Pero esta especie de glade toke, desodorante de ambientes funcional sirve también para sentir las fragancias durante el día o bien dormirte plácidamente aspirando un agradable aroma.

De llegar a producirse puede llegar a ser un interesante producto, pero de momento es sólo un concepto. Eso sí, tendrían que ampliar la gama de fragancias y ver la posibilidad de ofrecer alguna especie de repuesto económico.

LEER
El secreto del gamepad de la PlayStation

vía gadgetos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.