Global Voices en Día de Weblogs

Luego de pasar por las Jornadas Regionales de Software Libre, me fui para la tercera edición del Día de Weblogs. Escuché las charlas «El pulso de internet» y «Empresa 2.0» que fueron bastante entretenidas pero luego llegó la hora de las Ideas Snacks que fueron mini presentaciones de distintos proyectos y startups.

En ese marco, Jorge Gobbi presentó el proyecto Global Voices del que es voluntario. Se trata de una iniciativa de la organización Rising Voices que busca favorecer la conversación en la blogósfera traduciendo a diferentes idiomas los mejores y más representativos blogs de cada comunidad.

Les dejo el video que grabé con la explicación de Gobbi. Se ve muy mal ya que estaba lejos y el auditorio oscuro, pero como el audio quedó nítido se puede entender.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad