Cliente oficial de Twitter para Android

Twitter anunció recién su cliente oficial para dispositivos Android, pero el principal problema es que sólo es compatible con Android 2.1, los que usamos versiones anteriores (sobre todo en Argentina por la ineficiencia de Personal) no tenemos garantías de que funcione de manera correcta, aunque sí lo hace.

Aclaro que yo tengo instalado Android 2.0.1 en mi Milestone e instalé igual el cliente, a lo sumo más que colgarse no va a pasar, pero me encontré con la grata sorpresa que funciona a la perfección. El diseño de la app es muy twitterezco, tiene un fondito animado de nubes que se van moviendo, realmente es muy cómodo a la vista, el diseño es muy lindo, aparte carga los tweets muy rápido, eso me gustó muchísimo.

Para instalarlo sólo tenés que entrar al Android Market y buscar «twitter for android», ahí van a ver el cliente que tiene el ícono oficial de Twitter, es ése.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad