Primer vistazo al LG KC910

LG KC910
LG KC910

Creo que jamás imaginé que un celular podría incluir tremenda cámara fotográfica integrada. Si hasta hace poco nos conformábamos con las pixeladas fotos que capturábamos con las VGA de los móviles populares, y hasta el revolucionario iPhone ofrece sólo una cámara de 2MP (a estas alturas algo normal), quién iba a pensar que el LG KC910 nos pueda ofrecer nada más y nada menos que 8MP!

Así es señores, el KC910 parece más una cámara con teléfono que al revés. Pero en verdad, es un móvil, el reemplazo perfecto para el novedoso Viewty que como digno predecesor supo traer un acabado simple y atractivo que en KC910 se potencian al extremo.

Presenta una gran pantalla de 3″ a una resolución de 400×240 píxeles y de 262.000 colores. Pero lo realmente importante del móvil de LG es, como es de suponer, su cámara, que como te dije es de 8 megapixeles con óptica Schneider-Kreuznach e incluye flash de xenón y zoom digital. Pero también cuenta con reconocimiento de escritura y de caras, detecta sonrisas y hasta parpadeos.

LEER
InstantCutOut, programa para eliminar el fondo de cualquier imagen

Como vez la cámara del LG KC910 es algo sorprendente pero no todo queda ahí. También permite grabar videos a una resolución de 640x480px y 30 imágenes por segundo, soporta DivX, XviD, MP3 y microSD de hasta 8GB. Es un móvil cuatribanda que cuenta con GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Sin dudas estamos ante uno de los aparatos más completos del mercado, seguramente el más importante de la marca y para tenerlo deberemos esperar hasta su lanzamiento en el mes de Octubre.

vía xataka

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.