Panasonic revive la videocasetera!

Panasonic DMR-BR360V
Panasonic DMR-BR360V

Y hasta hace poco parecía que nos encontrábamos en la era del DVD, todo el mundo quería uno de los reproductores de ese formato, los títulos en DVD eran escasos en los videoclubes y se pagaba el doble por un alquiler de ellos que lo que pedían por cualquier película medio pelo en el ya odiado formato VHS. Pero claro, las monedas de más por un DVD se compensaban en calidad; nunca más líneas que atravesaban la pantalla, ya basta de rebobinar al terminar de ver la peli y la calidad visual en DVD era notablemente mayor.

Pero hoy parece que el novedoso DVD se va extinguiendo poco a poco. Llegó el Blu-Ray… cuando llegó?! Bueno, mejor digamos que está llegando lo que pasa es que por ser «nuevito» está pagando su derecho de piso: un alto precio no accesible a las masas.

Pero la japonesa Panasonic parece querer confundirnos un poco más. Un primer vistazo a su nuevo DMR-BR360V te hará asociarlo con una vieja y nunca bien ponderada videocasetera! Y te diría que tu apreciación no ha sido muy desacertada que digamos, el DMR-BR360V reproduce VHS, pero también Blu-Ray. Además posee un disco de 320GB para los DVR, puerto USB, lector de tarjetas SD y un control remoto con tantos botones que ya me asusta :P ! Pero bueno, también hay versiones sin VHS y con discos duros más pequeños.

LEER
Las tipografías y las razas de perros

Podrán convivir estos dos formatos? Mmmmmm quién lo sabe. Pero si dispones de los 160.000 yenes que piden por el reproductor podes probarlo vos mismo, eso sí, siempre y cuando vivas en Japón, porque por el momento es sólo para ellos.

vía engadget es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.