Conociendo al Nokia N85

Nokia N85
Nokia N85

Hace días que vengo analizando la posibilidad de cambiar de teléfono móvil. Y por primera vez en mi vida abandonaré a Motorola. Es que creo que la empresa se ha quedado un poco atrás en prestaciones, su diseño ya no me resulta atractivo y sus nuevos terminales ya no me parecen precisamente «novedosos».

Y me paso al bando contrario, más precisamente a la filandesa Nokia que sigue creciendo, sus móviles son cada vez mejores y con prestaciones sorprendentes, (no por nada es la empresa número uno en la fabricación de terminales) Pero dejando de lado mi futuro nuevo celu (ya haré un review en caso de que mi tarjeta de crédito me permita comprarlo :P ) te presento un nuevo móvil.

Un nuevo Nokia viene llegando, perteneciente a la N Series. Se trata del N85, aparente sustituto del N81 y como digno reemplazo de ese terminal, sus prestaciones se han superado con creces.

Como te dije, el N85 forma parte de la N Series, o sea de la plataforma de juegos dedicada de Nokia; la N-Gage y hasta ofrece teclas especiales para disfrutar a pleno de los últimos juegos. Y hablando de juegos te cuento que el celular trae versiones demo de 10 juegos y permite descargar uno completo en forma gratuita.

LEER
Motorola Backflip en Argentina con Personal

Pero pasando a los detalles del Nokia N85, te comento que cuenta con una pantalla Active Matrix-Oled (AMOLED) de 2.6″ y 320×240 píxeles de resolución. Por su lado ofrece una cámara digital de 5 megapíxeles y memoria de 8 GB así que olvidate de andar adquiriendo costosas tarjetas. También presenta un GPS integrado con Nokia Maps 2.0 preinstalado en el terminal.

Siguiendo con las prestaciones multimedia y para quienes gustan disfrutar de la música en cualquier parte, Nokia ha dotado su móvil de radio FM, teclas dedicadas y una salida para auriculares de 3.5 milímetros, la más común que podemos encontrar, por lo que será posible conectar el móvil a practicamente cualquier equipo.

Para ir terminando, te resumo que el Nokia N85 tiene conectividad 3G con HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth y su lanzamiento está previsto para mitad de septiembre a un precio aún por confirmar.

vía xataka

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.