WordPress 2.6.1 tuneado

Desde Ayuda WordPress ofrecen una interesante versión tuneada de WordPress 2.6.1 con algunos agregados plus a lo que normalmente se descarga en la versión oficial. Digo tuneada porque incorpora más de 50 themes totalmente en español, 19 plugins para ampliar las funcionalidades y algunos tweaks que mejorarán el rendimiento de nuestro blog.

Si bien para los usuarios avanzados de WordPress no le verán mucha utilidad, ya que nos gusta personalizar todo y no instalar cosas demás, para los usuarios novatos o que están por instalar por primera vez este CMS les puede resultar una alternativa excelente para ahorrar trabajo y tiempo teniendo todo en un sólo lugar.

Enlace | WordPress Español 2.6.1 (Distro Plus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad