Nuevos reproductores blu-ray de Panasonic

Reproductores blu-ray de Panasonic
Reproductores blu-ray de Panasonic

Panasonic acaba de presentar en la IFA 2008 una nueva serie de reproductores blu-ray, más especificamente los denominados Panasonic DMP-BD35 y Panasonic DMP-BD55, que, aunque los dos modelos parecen iguales a simple vista, en realidad no lo son.

Si te pones a medirlos detalladamente podrás observar que tienen distinto tamaño, y si te pones a ver bien las características técnicas podrás percibir que tampoco son iguales hablando de ello. Aunque la única diferencia en las característica (Técnica) que los diferencia entre sí es que el Panasonic DMP-BD55 tiene sonido de 7.1 canales.

Apartandosé de eso, los dos reproductores poseen Procesador UniPhier, BD-Live Profile 2.0, ranura para introducir tu tarjeta de memoria SD, es compatible con Viera Link y tiene salida HDMI. En fin, parecería ser una muy buena opción si andas en busca de un reproductor de blu-ray para las películas que te bajas de internet adquieres legalmente o que alquilas en un local autorizado.

Por ahora no se sabe ni cuando saldrá, ni el precio que tendrá el mismo en el momento de estar en las vidrieras, así que habrá que esperar a que Panasonic nos dé más novedades acerca de este producto para poder saber cómo será y cuál será el presupuesto del que debremos depender para poder disfrutar de un reproductor de blu-ray de éstos.

Vía | Tecnodomos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.