
Últimamente está muy de moda sacar productos comúnes mejorados con una pantalla táctil, desde teléfonos con pantallas táctiles hasta computadoras, equipos de música, etc; y en este caso, hasta un control remoto que posee una pantalla sencible al tacto.
Que tantos productos con esta tecnología tenga éxito se debe a que en realidad adquirir algún aparato con pantalla táctil no es para gente con privilegios solamente, si no que últimamente todo tipo de gente puede acceder cada vez más a este tipo de dispositivos, y esa es la causa de que cada vez haya más y más, ya que la gente lo compra y sigue produciendosé distintas opciones.
Bueno, volviendo al tema de los One for All Xsight, los cuales tienen una pantalla táctil para acceder rápidamente a algunas opciones, además de tener bastantes botones de carne y hueso para controlar las funciones comúnes de un control remoto.
Asimismo, estos mandos a distancia fueron diseñados específicamente para ser sencillos de controlar, tanto que cualquiera podría hacerlo y disponen de una cómoda pantalla de 2,2 pulgadas con opciones configurables y funciones de aprendizaje para aprender a usar los controles si es que no lo entiendes a pesar de su sencillez.
También, los One for All Xsight soportan hasta 18 tipos de dispositivos distintos configudados en el mismo teléfono, o sea doce actividades configuradas y seis perfiles, y las funciones que tienen se pueden configurar como por ejemplo para poner venus o playboy tv de un solo «click» prender la televisión, el dvd y equipo de música al mismo tiempo, y con un sólo «botón».
En fin, está buena la idea de este mando a distancia con pantalla táctil, y creo que producirá muchas ventas en países desarrollados que les guste tener este tipo de aparatos, y que los pueden adquirir a tan sólo 149 euros. Está bien que es un control remoto, pero no creo que el precio esté muy mal por la cantidad de funciones y de posibilidades que tiene el mismo.
Vía | Xakata