One for All Xsight, controles universales con pantalla táctil

Controles remotos One for All Xsight

Últimamente está muy de moda sacar productos comúnes mejorados con una pantalla táctil, desde teléfonos con pantallas táctiles hasta computadoras, equipos de música, etc; y en este caso, hasta un control remoto que posee una pantalla sencible al tacto.

Que tantos productos con esta tecnología tenga éxito se debe a que en realidad adquirir algún aparato con pantalla táctil no es para gente con privilegios solamente, si no que últimamente todo tipo de gente puede acceder cada vez más a este tipo de dispositivos, y esa es la causa de que cada vez haya más y más, ya que la gente lo compra y sigue produciendosé distintas opciones.

Bueno, volviendo al tema de los One for All Xsight, los cuales tienen una pantalla táctil para acceder rápidamente a algunas opciones, además de tener bastantes botones de carne y hueso para controlar las funciones comúnes de un control remoto.

Asimismo, estos mandos a distancia fueron diseñados específicamente para ser sencillos de controlar, tanto que cualquiera podría hacerlo y disponen de una cómoda pantalla de 2,2 pulgadas con opciones configurables y funciones de aprendizaje para aprender a usar los controles si es que no lo entiendes a pesar de su sencillez.

LEER
Cubo de Rubik de Mozilla

También, los One for All Xsight soportan hasta 18 tipos de dispositivos distintos configudados en el mismo teléfono, o sea doce actividades configuradas  y seis perfiles, y las funciones que tienen se pueden configurar como por ejemplo para poner venus o playboy tv de un solo «click» prender la televisión, el dvd y equipo de música al mismo tiempo, y con un sólo «botón».

En fin, está buena la idea de este mando a distancia con pantalla táctil, y creo que producirá muchas ventas en países desarrollados que les guste tener este tipo de aparatos, y que los pueden adquirir a tan sólo 149 euros. Está bien que es un control remoto, pero no creo que el precio esté muy mal por la cantidad de funciones y de posibilidades que tiene el mismo.

Vía | Xakata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.