Un teclado del Space Invaders

Teclado Space Invaders
Teclado Space Invaders

Quién no ha jugado alguna vez al Space Invaders, ese clásico juego de navecitas pixeladas en el que disparabas continuamente, sí, no es avanzado hoy en día, pero en su época fue todo un éxito. Y si vos te has mantenido al margen del tiempo y lo sigues jugando a más no poder, éste sin dudas será tu mejor periférico.

Es que han presentado el teclado Space Invaders, un teclado totalmente flexible resistente a los accidentes más comunes como los derrames de líquidos y la acumulación de polvo. Pero su verdadero atractivo radica en sus teclas, las cuales tienen representadas cada uno de los, por llamarlo de alguna forma; «personajes» del popular videojuego y dentro de éstas se hallan las letras correspondientes.

Un primer vistazo al teclado quizás te dé la impresión de que es algo confuso y si no sabes la posición de las teclas de memoria no será tarea sencilla tipiar correctamente, pero bueno, es algo que un fanático del juego podrá pasarlo por alto :P

LEER
Otro cruel engaño a un niño

En fin, si queres tener el teclado Space Invaders lo podrás comprar por unos US$40, no muy económico que digamos, pero el fanatismo carece de límites ¿no?

vía gizmoteca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.