Bot de traducción para Windows Live Messenger

Bot traductor para Windows Live Messenger

Microsoft anunció hace unos días la disponibilidad de un nuevo bot traductor para Windows Live Messenger, con él puedes traducir palabras sueltas, frases completas, o bien chatear con cualquier contacto teniendo al traductor como intermediario. Para instalarlo tenemos que agregar la siguiente dirección como contacto a nuestro mensajero: mtbot@hotmail.com.

Luego de unos momentos iniciará sesión el traductor y podremos comenzar a usarlo, primero nos dará algunas opciones del idioma que manejamos normalmente, en base a eso comenzará a hacer las traducciones. Luego al enviarle alguna palabra o frase el bot responderá con la misma ya traducida.

También podemos crear conversaciones grupales para hablar con otra persona, en este caso el bot le enviará nuestros mensajes traducidos y lo que conteste el interlocutor también nos llegará traducido para que podamos comprender. El bot tiene una serie de comandos avanzados que se pueden consultar enviando TBot ?:

  • TBot lang – Mostrar el par de lenguas actual
  • TBot change – Seleccionar lenguajes de traducción
  • TBot stop – Detener traducciones
  • TBot start – Traducir de nuevo
  • TBot set – Seleccione la lengua de su preferencia
  • TBot ? – Mostrar esta lista de comandos

Obviamente la traducción no es perfecta como si se hiciera con un humano, pero es una excelente alternativa para los que no manejamos muy bien los idiomas extranjeros y necesitamos comunicarnos con alguien que habla otro idioma.

Visto en Genbeta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad