XChrome, administrador de themes para Chrome

XChrome Beta 5

Día a día van naciendo nuevas herramientas y trucos para mejorar Chrome, hoy les traigo una interesante herramienta llamada XChrome, que es un administrador de themes para Chrome, es decir, es una herramienta que te permite instalar y gestionar los themes de tu navegador.

La aplicación es muy sencilla, ya que la instalación de los themes en este navegador son muy sencillas, pero la diferencia está en que esta simple aplicación gestiona los themes, podemos ir agregándolos en una carpeta y cuando abramos la aplicación veremos todos los themes disponibles y tener la posibilidad de instalarlos con un sólo click y sin correr riesgos ya que hace backup automáticamente.

Lo que tienen que tener en cuenta es que, al estar en pleno desarrollo Chrome, esta aplicación también lo estará ya que hay que ir haciendo cambios en los directorios en los que se reemplazan los archivos, con lo cual tienen que estar atentos a las últimas versiones.

LEER
Agregar stickers y emojis a los mensajes privados y comentarios de Facebook

Una aclaración, esta versión de XChrome funciona sólo con la última versión de Chrome, la v0.2.149.29, que salió ayer, si no se habían enterado ahora lo saben. Ahora no tiene excusas para instalar estos themes para Chrome.

Descargar | XChrome Beta 5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.