El nuevo Samsung SPH-M320

Los clientes de la operadora Sprint ya podrán empezar a adquirir móviles como éste que acaba de presentar Samsung. El SPH-M320, a diferencia de muchos móviles modernos posee tecnología CDMA en vez de GSM, y además cabe destacar que las características del mismo no son nada del otro mundo, ni nada que califique a un teléfono moderno como algo medianamente potente, ya que por ejemplo el mismo tiene una cámara VGA en vez de alguna con mínimo 1,3 megapíxeles.

Además, entre otras características técnicas el móvil tiene un display interno TFT de 120 x 160 píxeles de resolución y capacidad de hasta 65 mil colores y externo con resolución de 96 x 96 píxeles, Bluetooth 2.0, GPS, batería de Ion Litio de 1000 mAh y autonomía de hasta cuatro horas y media de uso; con un tamaño de 91 x 48 x 18 mm y peso de 76 gramos.

Es raro en algunos puntos como por ejemplo que es muy modesto pero trae GPS incorporado, algo más de la gama alta o media en su defecto. También se podrían haber estidado un poco más en las pantallas, ya que son de muy escasa calidad, algo que no les costaría mucho haberlo mejorado.

LEER
El Samsung Galaxy S3 se actualiza a Android 4.3

En fin, el Samsung SPH-M320 saldrá a la venta con contrato de Sprint a un precio que ronda los 220 dólares, algo que me parece excesivo por las características del mismo, por lo que yo no lo compraría, para gastar esa cantidad de dinero.

Vía | TecnoGadgets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.