El nuevo LG KC-910

LG KC-910

LG acaba de presentar su nuevo modelo, el LG KC-910, o Renoir para los amigos. Sustituto del Viewty, es un móvil con pantalla tácil de 3 pulgadas y una potente cámara de nada más y nada menos que 8 megapíxeles resolución con una óptica Schneider-Kreuznach.

Además, entre otras características, este novedoso móvil de LG dispone de tecnología Dolby Mobile, GPS, Wi-FI, 3G HSDPA (7.2 Mbps). Todo esto en un limpio diseño, inspirado en las obras del famoso pintor francés Renoir.

Resumiendo, parece ser un muy buen móvil, con la capacidad de competir contra el iPhone, y puede ser una muy buena opción para usuarios exigentes, ya que posee las características más comúnes como para considerarlo de esta clase, como la pantalla táctil, GPS o la cámara de ocho megapíxeles.

En fin, si estabas buscando un buen móvil, creo que tendrías que tomar en cuenta el LG KC-910 como una buena opción a elegir, y estará disponible en España en el mes de Octubre, por lo que habrá que esperar un poco, aunque valdrá la pena. Por desgracia todavía no se sabe precio ni nada del mismo, así que tendremos que esperar algunas semanas para poder saber cuanto hay que desembolsar para adquirir uno.

LEER
Video: Laboratorio de testeo de equipos Nokia

Vía | Gizmóvil