El primer touchscreen de BlackBerry

Blackberry Storm 9530
Blackberry Storm 9530

El Blackberry Storm 9530 es el nuevo y primer teléfono móvil con pantalla tátil de RIM. Ahora parece que está de moda sacar modelos de celulares que usen sólo la pantalla táctil para el manejo, como el iPhone, los HTC Touch, etc. Y parece que Blackberry no se quiso quedar atrás en este nuevo mercado, por eso ahora está presentando este nuevo teléfono.

Entre sus especificaciones técnicas, el Storm 9530 dispone de una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles de resolución, MMS, SMS, bluetooth de alta velocidad, navegador web básico basado en los estándares html, sistema de voice-mail y una nueva versión de Blackberry messenger, en la cual te puedes conectar al Windows Live Messenger, al Yahoo! Messenger y al Google Talk.

Asimismo, el Blackberry 9530 posee la pantalla más grande de todos los móviles de RIM y tiene la posibilidad de descargar datos desde 600kb a 1,4mb por segundo, una velocidad muy rápida, que no hace engorrosa la descarga de archivos a través del mismo.

Resumiendo, el nuevo Blackberry con pantalla táctil es una muy buena opción a la hora de elegir el mejor móvil con pantalla táctil. Es bueno que existan muchas opciones, así empezarán a bajar los precios de la competencia, como el iPhone, o el HTC touch, y además así hay muchas más opciones en el mercado, que es lo mejor para poder elegir cómodamente lo que más se adapte a las necesidades y el bolsillo de cada usuario, algo que con un sólo móvil de la categoría no se conseguiría.

En fin, todavía no se sabe sobre cuándo será presentado y cuánto costará el Blackberry 9530, pero en la web de Verizon puedes dejar tu dirección de correo electrónico para recibir todas las novedades a tu email.

Vía | Paraíso Geek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.