Splush, widget para mostrar el contenido de un feed y ganar dinero

Navegando por SimpleSpark me encontre con nuevo servicio, lanzado ayer mismo, llamado Splush que, si bien a simple vista lo catalogarán como «otro widget que muestra feeds», tiene algunas características que lo diferencian del resto.

Las principales diferencias que lo destacan de los demás, el diseño del widget es excelente, tiene un efecto acordeón que al pasar el mouse muestra el resto del post con la imagen del mismo si es que lo configuramos de ese modo, sino sólo mostrará texto. Además permite monetizar el feed o widget mediante publicidad.

Algo realmente interesante es que el sistema posee un método de seguridad que sólo deja mostrar el widget en el dominio que hayamos elegido al momento de la configuración, evitando así que cualquier pueda usar nuestro widget en otros sitios.

Realmente les recomiendo que le echen un vistazo que no es más de lo mismo, creo que el sitio tiene buenas prestaciones y además, para el que esté interesado, puede sacar unos dólares. A continucación les dejo un widget (con publicidad para que vean como es):


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.