Un huevito basurero

Ovetto Recycling Egg
Ovetto Recycling Egg

El tachito de la basura es un elemento fundamental en cualquier hogar y aunque la mayoría de nosotros manifieste su poco interés en dicho elemento, existen alternativas al clásico receptáculo de residuos.

Si, ya sé que hasta una simple caja de cartón sirve para tirar basura, pero a quién no le gustaría tener un tacho con estilo, que además de agradable y moderno diseño, sirva para clasificar la basura. A nadie? La verdad que a mí tampoco.

Por más vueltas que le dé al asunto no justifico invertir tanto en un mero «coso» para basura. Pero supongamos que sos tan fashion y moderno que quieres dar un toque de originalidad a tu casa, incluso con el tachito. Entonces es ahí donde entra el Ovetto Recycling Egg, un recipiente para residuos con forma de huevo (como si se tratase de un Kinder) con dos habitáculos separados para clasificar la basura. Y qué más? Nada mas, es un basurero común y corriente pero con estilo.

Su precio? 180 euros, lo que para mí es demasiado, me quedo con la caja de cartón :P

vía gizmodo es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad