Comparte un fragmento de video con TubeChop

Bill (supongo que el creador del sitio) me envía un mail para avisarme del lanzamiento de TubeChop, una herramienta que te permite compartir fragmentos personalizados de un video de YouTube. Hace unos días les comenté sobre Splicd, un servicio similar, pero el primero tiene una interfaz más interesante (?).

Básicamente lo que hacer es usar el buscador del sitio para ubicar el video en cuestión, o si ya conocemos la URL del mismo nos ahorraremos el tiempo de buscarlo manualmente. Luego vamos a la interfaz donde tenemos que elegir el fragmento deseado del video, para ello tenemos dos flechistas que se pueden arrastrar para señalar la sección que nos interesa.

Cuando seleccionamos la sección deseada le damos al botón «Crop» y el sistema generará un código para embeber el nuevo repdroductor con el fragmento de video, además también nos dan un link para compartirlo con quien queramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad