
Qué sería de la mezcla de un móvil Nokia Nseries con un iPod Nano? Probablemente algo como esto; el Nanokia, una genialidad creada por el diseñador Mac Funamizu (toma nota de su nombre de pila :P ) que ha decidido dar rienda suelta a su imaginación y soñar con un terminal creado en conjunto por Nokia y Apple.

Con un diseño elegante y minimalista, el Nanokia cuenta con una pantalla táctil con tecnología e-Ink y controles apticos como el Motorola E8, que varían según su uso. También posee una pantalla completamente transparente que se desliza bajo el teclado que dicho sea de paso es muy completo siguiendo las líneas de los modelos de la «manzanita».

Como podrás ver en las imágenes, el resultado es sorprendente, muy bello y funcional aunque debo reconocer que no me agrada demasiado en ese color, pero igual, dudo mucho que estos dos gigantes de la tecnología lleguen a unirse algún día para crear algo como lo es el Nanokia. El tiempo lo dirá.
vía wayerless