Cuidadito con Claro

Claro
Claro

Debo reconocer que me causó mucha gracia leer sobre esta noticia en varios blogs. Es que en la web se están tejiendo conjeturas respecto a si la compañía de telefonía celular Claro es mufa, yeta, mala suerte, pájaro de mal agüero o cómo quieras llamarle.

Y en que se basan para sacar tan curiosa conclusión? En las personalidades famosas que participaron (y participan) en la promoción de sus servicios. A ver, repasemos: Araceli González, Ariel «burrito» Ortega, Mariano Martínez, Martín Palermo y hasta la Selección Argentina de Fútbol con el sponsoreo.

Un poco de cholulismo condimentado con los programas chimenteros de la tarde y hasta el noticiero de la noche bastará para saber qué problema aqueja a cada personaje. A saber: Araceli y sus problemas de salud, el burrito Ortega y su adicción al alcohol, Mariano Martínez y su padre detenido por la causa de la efedrina, Palermo y su rotura de ligamentos y la Selección que no da pié con bola y pierde un partido frente a Chile después de 35 años sin que nos ganaran. 

Después de todo esto creo que la idea de que Claro es mufa no es tan descabellada, yo por mi parte me quedo con la «comunidad», no vaya a ser que me quiebre la otra pierna :P .

 Y vos, que pensas? Será mera casualidad?

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.